Próximamente actualizaciones en la plataforma

Hola a todos, desde aquí os queremos informar que la plataforma va a estar durante un tiempo en stand by de cara al público.

El proyecto en sí es muy bonito e interesante para todos los aficionados del Mini clásico de alrededor de todo el Mundo pero creemos que quizás no estamos trabajando en la línea adecuada.

Estamos trabajando en una nueva web que mantendrá esencia, valores y contenidos de la actual pero pensada de cara al futuro, con mas capacidad, mayor dinamismo, mejor comprensibilidad y muchos mas contenidos.

Eso implica tener un poco parada la versión publicada que tenemos hoy día dado que hoy por hoy todo el proyecto lo estoy llevando yo y como no puedo dedicarme de manera profesional a ello porque podría morir de hambre.. (diría que prácticamente el 95% de las webs con contenidos gratuitos de cara al público, son mantenidas por los clicks de los visitantes a las publicidades que aparecen en pantalla) debo dedicarle mas tiempo a otros proyectos web que sí me aportan remuneración y con ello contribuir a que pueda seguir avanzando en esta cruzada.

Por otra parte, trataré de tener al día el blog, mas aún teniendo en cuenta la importancia del ya inminiente IMM y demás eventos interesantísimos dentro del mundo de los clásicos.

Un saludo y hasta pronto!

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Me encanta el mini de, acabo de conocer tú blog gracias a la visita que has hecho al mío, me gusta si se trata del mini.
Por aqui seguiré, aunque veo que ahora estará la página en stand by.
Saludos

Abel Hidalgo dijo...

Gracias por el comentario ;)

Es cierto, estoy trabajando en la nueva versión de la web y como ya de por sí lo hago por hobby, no me deja tiempo para ir actualizando el blog.. Pero dentro de poco, publicaré una nueva versión en la que el blog quede integrado en la web, por lo que será mucho mas dinámico todo y por supuesto estará contínuamente actualizado, me alegro de que te guste, un muy cordial saludo!

Publicar un comentario